Cultura y Ocio

La entrega de premios de los diferentes concursos pone fin a las actividades de la Romería

Este domingo se vivía la última jornada de la Romería y la Asociación Cultural San Isidro Labrador ha hecho entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos que se han desarrollado en torno a la celebración del patrón de los agricultores. De esta forma, se ha reconocido la colaboración en la carroza de San Isidro y en la procesión a Samuel Molina Alcolea y José Francisco Cuevas. También se ha entregado premio a Jesús Marchante, Rafael Pozuelo, Pedro Mateo y Jesús Mena por los carros con reata. En yunta, se ha premiado la participación de Julio Alarcón y Ramón Coronado; en carro con mula a Vicente Fernández. Igualmente, se reconoció a la Escuela Equitación Morales.

Por otra parte, se han entregado los premios del concurso de arada con tractor. El ganador ha sido Samuel Molina, seguido por José Luis García, Francisco Javier Medina, José Moreno, Carlos David Carrasco y Jesús Cantero.

Por último, en maniobras con tractor, el ganador fue Ángel López Moreno y en segundo lugar quedó Rafael Acolea. Les siguieron Aurelio Díaz-Carrasco, Eladio Alcolea y Juan Carlos Alarcón.

Los premios fueron entregados por la asociación y concejales de los tres grupos de la Corporación Municipal del Ayuntamiento.