FENAVIN

Explotaciones Hermanos Delgado consigue dos medallas de plata en el I Concurso España Selección

La bodega ecológica socuellamina logró los galardones por sus vinos María Torres tinto y Vega Lucía Airén Extra Seco en el concurso celebrado en FENAVIN.

La bodega socuellamina Explotaciones Hermanos Delgado ha sido galardonada con sendas medallas de plata a sus vinos María Torres tinto y Vega Lucía Airén Extra Seco en el I Concurso España Selección organizado por Wine Connection y cuyos diplomas han sido entregados en el marco de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN).

Se encargaba de recibir los diplomas el director de producción de la bodega, José Carlos Delgado. El vino María Torres ha sido condecorado en la categoría de tintos de añadas anteriores, mientras que Vega Lucía Airén Extra Seco lo hacía en la de espumosos. Desde la bodega indican que, tras la medalla de oro obtenida por María Torres en la pasada Interwine celebrada en la ciudad china de Guangzhou, estos nuevos reconocimientos “vienen a refrendar la calidad de los vinos ecológicos de EHD y la consolidación de la bodega como un referente en los mercados nacional y foráneo”.

IMG-20170511-WA0001