MUSEO TORRE DEL VINO

El Museo Torre del Vino acoge este miércoles una jornada sobre exportaciones y entorno digital en el sector vitivinícola

El evento tendrá lugar en el Museo Torre del Vino entre las 9,30 y las 14 horas y contará con numerosas ponencias de interés.

Manchavino FOTO
Manchavino FOTO

Este miércoles se celebra dentro de Manchavino Profesional la jornada ‘Futuro de las exportaciones para el sector del vino en España. El entorno digital’. El evento tendrá lugar en el Museo Torre del Vino entre las 9,30 y las 14 horas y contará con numerosas ponencias de interés para el sector profesional de las bodegas y el mundo del vino.

Entre las ponencias previstas, a las 9.45 horas Gregory Rousse, responsable para España de la App Vivino, una comunidad digital con más de 24 millones de usuarios, ofrecerá la charla ‘El vino en el entorno digital’. Joaquín Parra, organizador de este evento y CEO de Wine Up Consulting, impartirá a continuación la conferencia ‘Comunicar a través de la etiqueta’.

Tras un descanso entre las 11.30 y las 12 horas, el fundador de Majuelos de España, Felipe Álvarez Sanmartín, hablará sobre la gestión de la cartera de clientes en la charla ‘Las relaciones públicas en el entorno internacional’. Cerrará el ciclo de conferencias a las 12.40 horas Dori López, gerente de la consultora Innova, que es global partner de Alibaba España. Su charla lleva por título ‘Exportar a través de internet: Amazon, Alibaba y otras oportunidades de venta internacional’.

Tras las conferencias, a las 13.20 horas tendrá lugar una mesa redonda moderada por Joaquín Parra en la que todos los ponentes podrán dar su opinión sobre las oportunidades y los retos del vino de Castilla La Mancha en el entorno internacional.

La jornada, que va dirigida a los profesionales del sector, está abierta a todo el público interesado hasta completar el aforo.

Manchavino Profesional 2017