DEPORTE SOLIDARIO

Afymos disfruta de una gran tarde de zumba y spinning en la Master Class benéfica

La Plaza de la Constitución ha acogido esta tarde la celebración de una Masterclass deportiva de carácter benéfico organizada por Afymos, que ha contado con una buena participación.

La Plaza de la Constitución ha acogido esta tarde la celebración de una Masterclass deportiva de carácter benéfico organizada por Afymos, que ha contado con una buena participación a pesar de las altas temperaturas.

La presidenta de Afymos, Pilar Alarcón, explicaba que la idea surgió “al ver este tipo de eventos en otros pueblos de nuestra región con una gran aceptación. Nosotros hemos optado por zumba y spinning; tenemos 42 bicicletas cedidas, los monitores también vienen de forma gratuita y esperamos que sea un buen día”.

La presidenta agradecía también la colaboración con la que ha contado el evento: “Hemos contado con la colaboración de tres gimnasios de la localidad: Anfit, Culturarte y Uniges-3. También han colaborado las tiendas de deportes del pueblo, que han donado material para cuatro cestas que sortearemos junto a un balón firmado por los jugadores del Real Madrid”. Igualmente, agradecía la colaboración del Ayuntamiento y del equipo de profesionales y voluntarios de Afymos.

La alcaldesa, Pruden Medina, también estuvo presente y aseguró que el Ayuntamiento apoya “con logística este evento y saben que cuentan con todo nuestro apoyo. Afymos está realizando un gran trabajo. Socuéllamos es un pueblo solidario y ha colaborado mucha gente”.

La recaudación irá destinada a sufragar los gastos de la celebración del IV Urban Camp de este verano.

IMG_8291

IMG_8348

IMG_8358

IMG_8360

IMG_8363

IMG_8311