FOTOGRAFÍA

Entregados los premios del Concurso de Fotografía ‘Socuéllamos en Semana Santa’

El Ayuntamiento de Socuéllamos y la Junta de Cofradías han hecho entrega de los premios del VII Concurso de Fotografía ‘Socuéllamos en Semana Santa’.

Foto de familia con los premiados en el concurso. / Fotos: SD.
Foto de familia con los premiados en el concurso. / Fotos: SD.

El Ayuntamiento de Socuéllamos y la Junta de Cofradías han hecho entrega este jueves de los premios del VII Concurso de Fotografía ‘Socuéllamos en Semana Santa’.  La concejala de Cultura, Hortensia López, ha destacado la calidad de los trabajos presentados. Igualmente, la alcaldesa, Pruden Medina, ha dado las gracias a los participantes y ha felicitado a los ganadores.

Todos los participantes han recibido un diploma y un libro como obsequio. Posteriormente, se ha procedido a la entrega de premios. El ganador, con un premio de 300 euros, ha sido Miguel Ángel Alumbreros Fresneda. El segundo premio, de 150 euros, fue para Rubén Reales Mazuecos. El tercero, de 100 euros fue para Javier López Martínez, mientras que el cuarto, con 50 euros, fue para Javier Reales Díaz.

El jurado estuvo compha estado compuesto por José Manuel Fernández, concejal de Bienestar Social, como presidente; Francisco Izquierdo Alarcón, presidente de la Junta de Cofradías, Marino Fenollar Alarcón, secretario de la Junta de Cofradías, Juan Pedro Andújar, sacerdote de la Parroquia, Horacio Marañón Muñoz, concejal de Festejos y Servicios Municipales, José Antonio Moreno Torralba, concejal del PSOE y Juan José Romero del Hombrebueno, licenciado en Bellas Artes, como vocales;  y Fidel Fernández Pérez, técnico de Cultura, como secretario.

Premios fotografía Semana Santa

Premios fotografía Semana Santa

Premios fotografía Semana Santa

Premios fotografía Semana Santa

IMG_3619