AUDITORIO REINA SOFÍA

La Escuela de Música y Danza ofrece un gran festival en el Reina Sofía para despedir el curso

Un auditorio Reina Sofía prácticamente lleno ha acogido este sábado el Festival de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Maestro Moragues’.

Un auditorio Reina Sofía prácticamente lleno ha acogido este sábado el Festival de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Maestro Moragues’. El festival ha cambiado el formato respecto a los últimos años en los que se celebraba en el auditorio de verano con actuaciones independientes de los alumnos.

En esta ocasión, se ha aprovechado el auditorio para ofrecer un relato unitario a través de un cuento inspirado en las cuatro estaciones. Así, las aventuras de la protagonista Andantina han servido como hilo conductor para ir presentando las actuaciones de los alumnos de la escuela.

El público ha podido disfrutar de las actuaciones de los alumnos de tardes con arte, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, percusión, piano, violín y guitarra. Igualmente, los alumnos de danza –desde iniciación a perfeccionamiento y adultos- han ofrecido trabajadas actuaciones sobre el escenario.

IMG_9089

IMG_9116

IMG_9152

IMG_9179

IMG_9201