SEMANA SANTA

Miguel Ángel Alumbreros gana el primer premio del Concurso de Fotografía de Semana Santa

El segundo premio fue para Rubén Reales, el tercero para Javier López y el cuarto para Javier Reales.

Detalle de la fotografía ganadora. En el interior, fotografías completas del primer y segundo premio.
Detalle de la fotografía ganadora. En el interior, fotografías completas del primer y segundo premio.

El Jurado del VII Concurso de Fotografía ‘Socuéllamos en Semana Santa’ se reunió el pasado jueves 4 de mayo para emitir su fallo. Tras haber visto y valorado todas las  fotografías presentadas, decidieron por unanimidad otorgar el primer premio, de 300 euros, a Miguel Ángel Alumbreros Fresneda.

El segundo premio, de 150 euros, fue para Rubén Reales Mazuecos. El tercero, de 100 euros fue para Javier López Martínez, mientras que el cuarto, con 50 euros, fue para Javier Reales Díaz.

El jurado estuvo compuesto por José Manuel Fernández, concejal de Bienestar Social, como presidente; Francisco Izquierdo Alarcón, presidente de la Junta de Cofradías, Marino Fenollar Alarcón, secretario de la Junta de Cofradías, Juan Pedro Andújar, sacerdote de la Parroquia, Horacio Marañón Muñoz, concejal de Festejos y Servicios Municipales, José Antonio Moreno Torralba, concejal del PSOE y Juan José Romero del Hombrebueno, licenciado en Bellas Artes, como vocales;  y Fidel Fernández Pérez, técnico de Cultura, como secretario.

Primer Premio

Segundo Premio