ES VECINO DE SOCUÉLLAMOS

Pablo Antonio Sánchez Villanueva, ganador del concurso del cartel para la Feria

El plazo de presentación de carteles finalizó el pasado 23 de junio y finalmente fueron once las obras presentadas.

La Feria y Fiestas 2017 ya cuenta con su cartel oficial, tras el fallo del jurado que se emitió ayer martes. El ganador ha sido Pablo Antonio Sánchez Villanueva, vecino de Socuéllamos, merecedor del premio de 300 euros que contemplaba el concurso. 

Así lo decidió un jurado formado por los diseñadores Luis Miguel del Olmo, Cayetano Bustos y Juanjo Romero del Hombrebueno, junto a los representantes del Grupo Municipal de UPyD , Mar Delgado, del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Moreno, y del Grupo Municipal Popular, Hortensia López, que como concejal de Cultura actuó como presidenta. Además, el técnico de Cultura, Fidel Fernández, ejerció como secretario. 

El plazo de presentación de carteles finalizó el pasado 23 de junio y finalmente fueron once las obras presentadas. Al concurso podían concurrir todos los artistas mayores de edad que presentasen obras originales e inéditas no premiadas ni publicadas anteriormente. Cada autor podía presentar un solo trabajo y el tema y la técnica eran libres, debiendo recoger el espíritu de la Feria y Fiestas de Socuéllamos.