ENTRADAS YA A LA VENTA

Paco Candela actuará el 22 de julio en la Plaza de Toros a beneficio de la Asociación Emergencia Socuéllamos

El concierto se celebrará a beneficio de la Asociación Cultural Emergencia Socuéllamos, puesta en marcha hace unos meses por la Agrupación Local de Protección Civil.

Paco Candela actuará en julio en Socuéllamos. / Foto: Web oficial de Paco Candela.
Paco Candela actuará en julio en Socuéllamos. / Foto: Web oficial de Paco Candela.

La Plaza de Toros de Socuéllamos acogerá el próximo 22 de julio a las 23.00 horas el concierto de Paco Candela, que se celebrará a beneficio de la Asociación Emergencia Socuéllamos, puesta en marcha hace unos meses por la Agrupación Local de Protección Civil.

La entrada anticipada tiene un precio de 12 euros y se puede adquirir en el Bar Toni de la Estación de Autobuses y la empresa Necardel, aunque la organización tiene previsto ampliar los puntos de venta. En taquilla, el precio será de 15 euros.

Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) es un intérprete con una voz prodigiosa, enmarcado en el estilo musical del flamenco. Marca la diferencia cantando fandangos, tangos, peteneras, sevillanas, rumbas… El artista llega a Socuéllamos con la gira ‘Siéntate a mi vera’, aunque ya ha publicado su nuevo trabajo discográfico ‘Directo al Corazón’. Además, Paco Candela ha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016.