PROGRAMA SOCUÉLLAMOS+CINE

'Piratas del Caribe', 'La Momia' o 'Gru 3', entre los estrenos que podrán verse en Socuéllamos en julio

El precio de cada proyección será de 5 euros y de 4,50 euros el precio reducido, un descuento que se aplicará a pensionistas, jubilados, menores de 16 años, parados y familias numerosas.

El proyecto de la Concejalía de Cultura ‘Socuéllamos+Cine’, que traerá a nuestro municipio cine de estreno, ya cuenta con la programación cerrada de cara al próximo mes de julio. Los escenarios escogidos durante los meses de julio y agosto serán el auditorio de verano Carmen Arias para las películas infantiles y familiares y el teatro auditorio Reina Sofía para las películas dirigidas a un público más adulto.

Según estos criterios, las películas infantiles que se proyectarán en el auditorio de verano Carmen Arias (c/ Villarrobledo s/n) son las siguientes:

El bebé jefazo, el martes 4 de julio y el miércoles 5, en ambos casos a las 22.15 horas. Capitán Calzoncillos, que se proyectará el martes 11 y el miércoles 12 a las 22.15 horas. Gru 3, que será el martes 18 y el miércoles 19, también a las 22.15 horas. Y Cars 3, que tendrá lugar el martes 25 y el miércoles 26, como siempre en horario de 22.15 horas.

Por su parte, las películas dirigidas a un público más adulto se proyectarán en el auditorio Reina Sofía y son las siguientes:

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, que será el viernes 7 en doble sesión de 19.30 horas y 22.15 horas y el domingo 9 a las 19.30 horas. La Momia, que se proyectará el viernes 14, también en sesión de 19.30 horas y 22.15 horas y el domingo 16 a partir de las 19.30 horas. Y Señor, dame paciencia, que será el viernes 21 a las 19.30 y a las 22.15 horas y el domingo 23 a las 19.30 horas.

Durante los meses de julio y agosto las películas se distribuirán entre el auditorio de invierno y el de verano, mientras que a partir del mes de septiembre todas las películas se proyectarán en el auditorio Reina Sofía con una periodicidad que variará en función de la programación cultural del auditorio.

El precio de cada proyección será de 5 euros y de 4,50 euros el precio reducido, un descuento que se aplicará a jubilados, pensionistas, menores de 16 años, desempleados y familias numerosas. Toda la programación podrá seguirse a través de la web y las redes sociales municipales, a través del perfil de Facebook ‘Cine Socuéllamos’ y próximamente, a través de la web www.cinesocuellamos.es.

La concejala de Cultura, Hortensia López, se ha mostrado muy satisfecha con esta gestión que permitirá que los vecinos de Socuéllamos “puedan disfrutar del mejor cine de estreno sin tener que salir de nuestro municipio” y destacó la “calidad y variedad” de la programación que se va a poner en marcha a partir del mes de julio y durante el próximo año.

Programación Cine Julio