LA FERIA SE CELEBRARÁ EL SÁBADO DESDE LAS 12 DEL MEDIODÍA HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA

Socuéllamos volverá a disfrutar este sábado de la mejor cerveza artesana en la feria 'Birramancha'

El evento se celebrará en el Parque Municipal Adolfo Suárez y en él se podrán degustar más de 20 tipos de cerveza artesana. Durante toda la jornada, también habrá actuaciones, gastronomía, sorteos y sorpresas. 

El próximo sábado 17 de julio, Socuéllamos acogerá la II Feria de Cerveza Artesana de Socuéllamos ‘Birramancha’ en el Parque Municipal Adolfo Suárez de 12.00 a 2.00 horas. Se trata de la segunda edición de un evento que gozó de una gran acogida en su estreno el año pasado.

Este lunes, la iniciativa ha sido presentada por la concejala de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, y uno de los organizadores, Ginés Marchante. Mar Delgado ha animado a todos los vecinos de Socuéllamos y la comarca "a pasear por el parque y disfrutar de la cerveza artesana".

Ginés Marchante, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y ha explicado que el objetivo es que los socuellaminos “puedan conocer y disfrutar de las cervezas artesanas, pasando un buen día con los amigos y la familia”. Además, ha señalado que “teniendo en cuenta la buena acogida, hemos querido hacer la feria un poco más grande”. Así, por la noche, la feria contará con las actuaciones de los grupos ‘El Diablo’ y ‘Retales’. Igualmente, habrá tres food trucks para comer.

Los productores de cerveza que participan son de Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete y también de Valladolid. “Habrá ocho productores, como el año pasado, pero hemos invitado a algunos nuevos”, señalaba Ginés. En cuanto a los precios, se podrán adquirir tickets a un precio de cinco euros, que incluyen un vaso y dos consumiciones. La cerveza de la feria estará a un precio de 1,50 euros y el resto de variedades tendrán un precio máximo de 2 euros. Además, durante la jornada habrá DJ, sorteos y sorpresas.

IMG_8700