ROMERÍA DE SAN ISIDRO

El tradicional concurso de gachas da inicio a las actividades de la Romería

El concurso de gachas organizado por la Asociación Cultural de San Isidro ha iniciado la noche del viernes, que ha contado también con las actuaciones de El Kami y Classroom.

Miembros de ASOCAVISO, ganadores del tercer premio. / Fotos: SD.
Miembros de ASOCAVISO, ganadores del tercer premio. / Fotos: SD.

El tiempo ha respetado el inicio de la Romería en honor a San Isidro y el Paraje de Titos se ha llenado de personas que han querido disfrutar desde el primer momento. El tradicional concurso de gachas ha contado con una buena participación con un total de ocho grupos. Familias, amigos, asociaciones... las gachas han sido la excusa para comenzar la Romería en el mejor ambiente. Finalmente, la ganadora ha sido Maribel Torres; el segundo premio para Encarna Bolaños; y el tercero para Elena, Loli y María José de la Asociación de Catadores de Socuéllamos. La Asociación Cultural de San Isidro ha hecho entrega de un obsequio a todos los participantes.

Por otra parte, a las 23.00 horas daba comienzo el concierto del rapero socuellamino El Kami. Aunque al principio el ambiente estaba algo frío, poco a poco se ha ido acercando público hasta el escenario instalado en la vereda. La música continúa con Classroom, un grupo de pop-rock de los 80 y 90.

Gachas romería

Gachas romería

Gachas romería

IMG_3929