FIESTA DE LOS MAYOS

Una veintena de colectivos participa en la I Ofrenda Floral a la Santa Cruz

En el acto participó el grupo Solera Manchega, así como el Grupo de Mayeros, amenizando musicalmente una ofrenda. Tras el acto, el Grupo de Mayeros se trasladó a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción donde tuvo lugar el Canto a la Santa Cruz. 

Este miércoles se ha celebrado en Socuéllamos la Ofrenda Floral a la Santa Cruz de la Plaza de la Constitución, una de las novedades de la fiesta de los Mayos de este año. Tal y como explicó la concejal de Cultura, Hortensia López, durante la presentación de los Mayos, lo que buscaba el Ayuntamiento con este acto es involucrar a los distintos colectivos y demás vecinos de Socuéllamos en la celebración, instándoles a contribuir en la confección de la Cruz de la Plaza de la Constitución.

En el acto participó el grupo Solera Manchega, así como el Grupo de Mayeros, amenizando musicalmente una ofrenda que contó con la participación de una veintena de asociaciones, colectivos y clubes deportivos de la localidad, además de multitud de vecinos que realizaron también la ofrenda floral a la Santa Cruz.

Tras el acto, el Grupo de Mayeros se trasladó a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción donde tuvo lugar el Canto a la Santa Cruz. 

MayosMayos