POLÍTICA

Pruden Medina: “No es cierto que se vaya a contratar a la hija de ninguna diputada regional”

La alcaldesa, Pruden Medina, ha negado que se vaya a realizar ninguna contratación en la televisión municipal y ha asegurado que "es totalmente inadmisible que el Grupo Socialista mande una nota de prensa basada en sospechas infundadas".

Pruden Medina en la rueda de prensa. / Foto: SD.
Pruden Medina en la rueda de prensa. / Foto: SD.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, ha comparecido este lunes en rueda de prensa con motivo de las declaraciones realizadas por el Grupo Socialista en relación a la supuesta contratación de la hija de una diputada regional del PP en la televisión municipal. Al respecto, Pruden Medina ha asegurado que “es totalmente falso que se vaya a contratar para la televisión a ninguna persona de momento. Va a entrar personal de los planes de empleo y tenemos a una becaria. No es cierto que se vaya a contratar a la hija de ninguna diputada regional”.

Medina ha añadido que “es totalmente inadmisible que manden una nota de prensa basada en sospechas infundadas, insultando a los miembros del equipo de Gobierno y a mi persona”.

“Yo podría sospechar muchas cosas de este Grupo Socialista. Sospecho que no tienen nada consistente que decir al Gobierno en relación al trabajo que estamos realizando. Sólo se dedican a hacerse eco de rumores y habladurías. Creen que repitiendo mucho una mentira se va a convertir en verdad”, ha declarado.

Además, la alcaldesa ha manifestado que al Grupo Socialista “no le interesan los asuntos de los vecinos porque no acuden, como veíamos en el Corpus, casi a ningún acto. Sólo van a los actos cuando tienen alguna afinidad con los organizadores”. “Sospecho que muy bien tenemos que estar haciendo nuestro trabajo para intentar desprestigiarnos con rumorología”.

Por otra parte, Pruden Medina se preguntaba “dónde estaba el mérito y la libre concurrencia en el sistema de selección de sus contrataciones. Ellos contrataron a una secretaria y al personal de comunicación de libre designación. El puesto de confianza es legal, pero para ellos es un dedazo. Estos son hechos y no sospechas. Desde la oposición no hicimos ninguna crítica porque veíamos bien que cada uno elija a quien quiera para ocupar los puestos de libre designación".

“Espero que no sigan acudiendo a esta clase de artimañas. A un gobierno se le desbanca trabajando desde la oposición, no mintiendo una y otra vez. Pido respeto y cuando hablen, que lo hagan con hechos y no con sospechas”, ha finalizado.