FÚTBOL SALA

Unos 200 niños participan en la IV Copa de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala en Socuéllamos

Durante toda la jornada, 18 equipos de múltiples localidades de la región han participado en este torneo que clausura la temporada de fútbol sala en Socuéllamos. 

El equipo cadete de Socuéllamos ha quedado subcampeón. / Fotos: SD.
El equipo cadete de Socuéllamos ha quedado subcampeón. / Fotos: SD.

Socuéllamos ha acogido este miércoles, Día de la Región, la IV Copa de Castilla-La Mancha, un torneo que servía para clausurar la temporada de la Escuela de Fútbol Sala de la localidad. El torneo se ha desarrollado durante toda la jornada en los diferentes pabellones del municipio.

El campeonato ha contado con la participación de unos 200 niños en 18 equipos de categorías chupetín, prebenjamín, infantil y cadete. Los equipos han venido de diferentes puntos de la región como Toledo, Arenales de San Gregorio, Tomelloso, Villarrobledo, El Provencio, Las Mesas, Alcázar de San Juan y Socuéllamos.    

El coordinador de las escuelas, José Antonio Huedo, se mostraba satisfecho por el desarrollo del torneo y aseguraba que “se ha visto un gran nivel de fútbol sala en Socuéllamos”. También hacía una valoración de la temporada para la escuela: “El año ha sido muy bueno y los chicos han aprendido. En cadete pensábamos que podía haber subido a regional y ha sido una lástima, pero los chicos han competido muy bien y han ayudado al equipo juvenil. Hay una gran base para el año que viene”.

El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, dio la enhorabuena al club y destacó “la alta participación de equipos de fuera, que también repercute en la economía local”. Igualmente, destacó la temporada del fútbol sala: “La Junta Directiva realiza una gran labor y siempre cuenta con una gran participación”.

En la final cadete, los socuellaminos cayeron derrotados por 0-5 ante el Villarrobledo, aunque han realizado un gran torneo.

IMG_8046

IMG_8012

IMG_8018