CELEBRADO EN KIELE

La Asociación Socuélla´MUS celebra con éxito la I Liga de Mus de Socuéllamos

Un total de catorce parejas de la comarca han participado en la competición. En los playoff quedaron primeras cuatro parejas de Socuéllamos.

La Asociación Socuélla´MUS ha finalizado la I Liga de Mus que ha celebrado desde el pasado mes de febrero con la participación de catorce parejas. Los participantes procedían, además de Socuéllamos, de otras localidades cercanas como Campo de Criptana, El Provencio, Las Pedroñeras, Cardenete y Tomelloso.

La competición se desarrolló en dos fases: una regular en la que todos se enfrentaron contra todos y una última fase de playoff. La pareja ganadora de la fase regular fue la formada por Luis Castillo y Ángel, de Las Pedroñeras y Cardenete.

En los playoff se impuso la pareja formada por Jesús Cabezuelo y Francisco Ballestero. Los subcampeones fueron Alberto Sáez y Miguel Collado y en tercer lugar quedaron Manuel Egea y Eulogio Fernández. Los cuartos fueron María Artolazabal y Pedro Lara. La Liga se ha celebrado en Restaurante Kiele y los participantes disfrutaron en la final de un maridaje con vinos de Bodegas Cautela.

IMG-20170502-WA0004

IMG-20170502-WA0007

IMG-20170502-WA0008