ATLETISMO

Buen papel de los atletas del Club de Atletismo Crono en las competiciones del fin de semana

En la tarde del pasado sábado se celebraron diversas competiciones en las que han participado atletas del Club de Atletismo Crono.

En la tarde del pasado sábado se celebraron diversas competiciones en las que han participado atletas del Club de Atletismo Crono.

En la pista de atletismo de Ciudad Real, se celebraba el Campeonato Regional Absoluto, donde compitió la atleta Jennifer Felguera en la prueba de 400 metros vallas. La socuellamina consiguió llegar en tercera posición y alzarse con la medalla de bronce en una prueba de mucho nivel donde no pudo mejorar su marca personal y conseguir la ansiada mínima para el Campeonato de España. Tendrá que esperar, por lo tanto, a la repesca.

Por otro lado, se disputaba también la carrera popular Villa de Argamasilla de Alba, donde se desplazaban en esta ocasión dos atletas, consiguiendo ambos subirse al segundo cajón del podio.

Andrea Arjona, en infantil femenino, se clasificaba finalmente segunda tras liderar durante prácticamente toda su prueba y siendo superada por una atleta al final del recorrido. El mismo resultado obtuvo el atleta juvenil Diego López, que también fue en cabeza durante su carrera y fue superado finalmente a falta de pocos metros para la llegada. 

Gran resultado global el obtenido durante este sábado por estos atletas en estas pruebas que están dando por finalizada prácticamente la temporada del club.

IMG-20170604-WA0001

IMG-20170604-WA0000

IMG-20170604-WA0002