ASEGURA QUE SE INVERTIRÁ EN LAS CATEGORÍAS INFERIORES PARA RELANZAR LA AFICIÓN

El Club Baloncesto Socuéllamos inicia un nuevo proyecto con Javier Irnán como presidente

La nueva Junta Directiva, con Irnán a la cabeza, ya trabaja en un nuevo proyecto con el fin de "garantizar la estabilidad del club y relanzar la afición al baloncesto". Aunque el técnico, Abel Torres, no continúa por decisión propia, sí seguirá el grueso de la primera plantilla. 

Javier Irnán, nuevo presidente del Club Baloncesto Socuéllamos. / Foto: Socuéllamos Digital.
Javier Irnán, nuevo presidente del Club Baloncesto Socuéllamos. / Foto: Socuéllamos Digital.

El Club Baloncesto Socuéllamos afronta una nueva etapa con importantes cambios de cara a la próxima temporada. Javier Irnán es el nuevo presidente del club, encabezando una nueva Junta Directiva que estará formada por Carlos del Coso, Alberto Tejeda, Juan Antonio Haro y Francisco Sánchez.

Irnán, que hace un mes abandonó la directiva de la Unión Deportiva Socuéllamos, afronta este nuevo reto “con ilusión y con el objetivo de relanzar la afición al baloncesto”. El nuevo presidente lleva unos diez días trabajando en el nuevo proyecto con una idea clara: “El objetivo es garantizar la estabilidad del club e intentar que los jugadores de Socuéllamos que están fuera puedan volver. Queremos invertir en las categorías inferiores con monitores deportivos de nivel para que se vuelva a relanzar la afición por el baloncesto”.

Además, adelanta algunas novedades: Abel Torres, técnico del primer equipo en las últimas temporadas, no seguirá por decisión propia. No obstante, “más del 90% de la plantilla continuará”. El club también está estudiando las categorías en las que competirá la próxima temporada.

Javier Irnán también desvela algunos de sus propósitos como nuevo presidente. Entre ellos, se encuentra cambiar la imagen del club –con nueva firma deportiva-, crear un carné de colaborador para los aficionados que lo deseen, garantizar el transporte en los desplazamientos y, en un futuro, la creación de un equipo femenino.