DEPORTES

Deportes presenta las actividades de la piscina, los cursos y los campus de verano

El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, ha presentado los cursos y los campus deportivos, así como las actividades de la piscina de verano, que abrirá sus puertas el próximo sábado 24 de junio. 

José Carlos Cobo en rueda de prensa. / Foto: SD.
José Carlos Cobo en rueda de prensa. / Foto: SD.

El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, ha presentado las actividades deportivas de verano que tendrán lugar en nuestro municipio. El concejal anunció en primer lugar que la piscina de verano abrirá sus puertas el próximo sábado 24 de junio y detalló las tarifas de las entradas y los abonos para esta temporada. También explicó los cursos de natación, que contarán con dos turnos de lunes a viernes durante tres semanas y en horario de mañana o tarde.

En cuanto a las actividades deportivas, el concejal de Deportes anunció que se realizará minitenis, tenis para niños, minipádel, pádel, zumba mini, zumba infantil, tenis y pádel para adultos y, como novedad, actividades acuáticas y recreación. Los precios de estas actividades son de 20 euros más otros 10 euros de matrícula.

Del mismo modo, anunció los campus deportivos que se van a desarrollar durante el verano. Así, tendrá lugar el Campus de Voleibol ‘Diana Sánchez, el Campus de Fútbol, "que incluye horas de inglés entre sus actividades", el Campus de Fútbol Sala, el Campus de Pádel, el Campus de Patinaje Artístico, el Campus de Verano Anfit Sport y el Urban Camp de Afymos.

TARIFAS Y CURSOS PISCINA DE VERANO

CARTEL CURSOS VERANO 2017-2

CARTEL CAMPUS VERANO 2017