FÚTBOL

Manu Calleja será el entrenador de la Unión Deportiva Socuéllamos la próxima temporada

El técnico acaba de concluir su etapa en el Castellón después de jugar playoff de ascenso a Segunda B. "Este técnico ha sido el elegido para comandar nuestro ilusionante proyecto que desde hoy comienza por fin a tomar forma", señalan desde el club.

Fotografía: www.elperiodicomediterraneo.com
Fotografía: www.elperiodicomediterraneo.com

Manu Calleja será el entrenador de la Unión Deportiva Socuéllamos la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club en sus medios oficiales. El técnico acaba de concluir su etapa en el Castellón después de jugar playoff de ascenso a Segunda B.

“Este técnico ha sido el elegido para comandar nuestro ilusionante proyecto que desde hoy comienza por fin a tomar forma. De este modo, Manu Calleja tratará de volver a clasificarnos para disputar playoff y luchar de nuevo por el ascenso a Segunda División B”, señalan desde el club.

Emmanuel Calleja Renedo, 42 años, natural de Beranga (Cantabria), viene de dirigir al C.D. Castellón y en la anterior temporada fue campeón del grupo XVIII con el Conquense, por lo que es conocedor del fútbol manchego.

También ha dirigido a equipos como el Al-Nasr de Omán, Balmaseda y Portugalete en País Vasco, S.D. Logroñés, Unión Douala de la primera división de Camerún, Noja y Santoña.

Tiene experiencia también en la dirección deportiva, secretaría técnica y fútbol base en el Noja, habiendo sido además ojeador del C.D. Guadalajara.

Es titulado en Magisterio de Educación Física y Gestión de Entidades Deportivas, además del título de entrenador nivel 3 y UEFA Pro-A.

El club asegura que próximamente se irán anunciando los primeros movimientos en cuanto a renovaciones y nuevos fichajes se refiere.

*Foto: http://www.elperiodicomediterraneo.com/