DESPEDIDA DE LA TEMPORADA

La Unión lanza un mensaje de agradecimiento con el deseo de regresar “cuanto antes” a Segunda B

El Yugo ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento especialmente a la afición, "que ha estado por encima del club y los jugadores". 

Imagen del partido en casa contra el Zamudio. / Foto: SD.
Imagen del partido en casa contra el Zamudio. / Foto: SD.

El Yugo Unión Deportiva Socuéllamos se despedía este domingo de la categoría con una victoria. Una vez finalizada la temporada, el club ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento cuando “se cierra un importante ciclo en el club”.

“Al perder la categoría, irremediablemente se pierden también muchas cosas ligadas al día a día del equipo. Por eso queremos aprovechar este momento para mostrar nuestro agradecimiento. En primer lugar a todos los medios informativos que nos han dado cobertura, en especial los que nos han seguido a diario, por la convivencia que hemos tenido con ellos y el trato que nos han dado”.

También agradece la Unión a los clubes rivales, ya que “más allá de lo que haya podido pasar en el terreno de juego, dejamos muy buenas relaciones y en muchos casos amigos. Suerte a todos ellos en el futuro”.

Pero desde el club han querido poner el acento en el agradecimiento “con mayúsculas” a la afición, “inmensa, máxime en esta última temporada tan complicada, ya que ha estado por encima del club y de los jugadores y no se ha merecido los resultados obtenidos”.

“Este ha sido un sueño de tres temporadas que hemos podido disfrutar en todos los aspectos. Ahora nos tocará competir con la máxima ilusión en un renovado proyecto en Tercera División con el objetivo de tratar de regresar cuanto antes a esta categoría que acabamos de perder”, añaden.

El club asegura que le llena de orgullo todos los mensajes de apoyo recibidos tras confirmarse el descenso y “los hacemos extensibles también a los equipos que lo han sufrido de igual manera como nosotros”.

“Solo nos queda desear que consigan el ascenso los equipos de Tercera de Castilla-La Mancha que van a disputar play off y a los de nuestro grupo II de Segunda B que hagan lo propio, sobre todo a los dos castellano-manchegos”.

Por último, el Yugo UDS agradece a todos los jugadores, técnicos y demás colaboradores que han pasado por el club en estos últimos años “y que nos han ayudado a crecer”. “Nos vamos pero volveremos. ¡Vamos Unión!