NUEVA CAMPAÑA DE ABONOS

El Yugo UDS propone a la afición un ‘viaje’ de ida y vuelta a Segunda B

En la presentación de la campaña de abonos, Jordi López ha pedido perdón a la afición por el descenso y ha asegurado que el objetivo es disputar los playoff. Ha desvelado reuniones con "tres o cuatro" entrenadores y no ha descartado a 'Rojo'.

El presidente y miembros de la directiva posan con el cartel de la campaña de abonos. / Foto: SD.
El presidente y miembros de la directiva posan con el cartel de la campaña de abonos. / Foto: SD.

El Yugo Unión Deportiva Socuéllamos ha presentado este viernes la campaña de abonos para la próxima temporada 2017/2018 en Tercera División. El presidente, Jordi López, se ha referido al descenso recordando que no se ha “cumplido el objetivo de mantener la categoría. En mi nombre y en nombre de la Junta Directiva, pido perdón a la afición y todo el pueblo de Socuéllamos. Hemos trabajado muchísimo, pero ha sido un año complicado”.

Respecto al nuevo proyecto, el presidente ha señalado que la Tercera División “también es una categoría buena y va a ser la primera vez en la historia que el Socuéllamos va a partir como uno de los principales favoritos para lograr el playoff de ascenso a Segunda B. Ése es el reto del club y haremos todo lo posible que sea así”.

López ha asegurado que el club aún no tiene definida la parcela deportiva y no ha especificado si habrá director deportivo “o será un entrenador-manager el que confeccione la plantilla”. Igualmente, ha confirmado que se están reuniendo con “tres o cuatro entrenadores”, entre los que no ha descartado a Cabezuelo ‘Rojo’. Igualmente, sobre la continuidad de jugadores el próximo año, ha asegurado que “dependerá mucho del entrenador”.

Campaña de abonos

En cuanto a la campaña, Jordi López ha anunciado una rebaja de precio en algunos carnés. Así, el carné oro será de 200 euros, el general baja de 160 a 140 euros. También se ha unificado el juvenil y señora tendrá un precio de 80 euros. El de niños baja de 30 a 25 euros. El especial de 10 partidos también baja su precio de 100 a 90 euros.

“Ahora es el momento de demostrar si realmente queremos tener un equipo y fútbol en Socuéllamos. Tenemos fuerza y valentía para optar a unos playoff porque por la calle se ve que todo el mundo quiere volver a ser socio del club. Invito a todo el pueblo de Socuéllamos a que nos acompañe. El objetivo número uno del club será jugar los playoff de ascenso”, declaró.

Por su parte, el responsable de marketing, Nino del Olmo, explico que el diseño se ha basado en “un vuelo en el que, más que nunca, tenemos que ir todos juntos. La idea es un viaje de ida y vuelta a Segunda B. Lo hemos reflejado en un avión en el que tenemos que viajar todos juntos”.

Por último, el club recordó que este sábado estará presente en la I Feria del Asociacionismo, donde los aficionados podrán solicitar información y sacar los abonos para la próxima temporada.

cartel captación socios