ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Afymos celebrará un año más el Urban Camp para jóvenes de entre 12 y 16 años

El campamento contará con numerosas actividades para que los participantes disfruten de un verano divertido y diferente. 

La asociación Afymos pone en marcha un año más el Urban Camp, un campamento para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, que se desarrollará del 3 al 28 de julio en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Según informan desde Afymos, este campamento ofrece “multitud de actividades atractivas para lograr que todos los jóvenes sin diferencias de ningún tipo, puedan participar”.  Las actividades están “estudiadas, analizadas y seleccionadas para que todos y cada uno de ellos tengan un verano cargado de diversión.

Las actividades que se van a desarrollar son: Gymkanas, Holey Run, excursión a Playa Park, Oca Gigante, piscina, pistas de rastreo, circuito de kars, Masterchef, manualidades y, como broche final, una acampada en las Lagunas de Ruidera con actividades multiaventura.

Las actividades se coordinan con los diferentes recursos de la localidad de tal forma que sean diversas. Este año colaboran Yuhu, Anfit Sport, Manchaventura, Grupo Scout Baco Socuéllamos y Policía Local. El precio del campamento es de 60 euros y las personas con discapacidad tendrán un descuento del 50%, tal como estipula la ley. Las inscripciones se podrán realizar en Afymos hasta el 27 de junio.

urban concejalia