SÁBADO Y DOMINGO

El Ayuntamiento y AESO presentan la I Feria de Muestras Multisectorial de Socuéllamos

La alcaldesa, Pruden Medina, la concejala de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, y el presidente de la Asociación de Empresarios, Francisco Santos, han presentado la I Feria de Muestras Multisectorial que se celebra este fin de semana en la localidad. 

El Ayuntamiento de Socuéllamos y la Asociación de Empresarios han presentado este lunes la I Feria de Muestras Multisectorial de Socuéllamos, que se celebrará los días 3 y 4 de junio, con la participación de 31 empresas.

La alcaldesa, Pruden Medina, ha agradecido el trabajo realizado por AESO y las empresas participantes. “Se ha hecho un gran esfuerzo para poner en marcha esta feria. Será una ventanilla para conocer el tejido empresarial de Socuéllamos y esperamos que a lo largo de los años se convierte en una feria comarcal y provincial”, ha señalado.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, ha explicado las características de la feria. Habrá 26 stands habilitados en las inmediaciones del Museo Torre del Vino –como en la Feria de Asociaciones- y el resto de empresas expondrán en zona abierta. Además, habrá servicios adicionales como bar o carpa infantil para los más pequeños. “El objetivo es que esta feria sea un escaparate profesional y que nuestro tejido empresarial se dinamice”, aseguró Delgado.

El presidente de AESO, Francisco Santos, reconoció que “es una satisfacción porque es un sueño que llevamos persiguiendo años y por fin se ha podido materializar”. Además, ha asegurado que la intención era “hacer algo parecido a la antigua Feria Agroimán”. “Este año ha sido algo más complicado captar empresas, pero seguro que el año que viene será mayo”, dijo.

Durante la feria, las empresas expondrán sus productos y servicios y habrá degustaciones gratuitas. Igualmente, se instalará una pantalla gigante para ver la final de la Champions que disputa el sábado el Real Madrid frente a la Juventus.

La feria se celebrará el sábado de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 22.30 horas. El domingo, el horario será similar, aunque finalizará a las 21.00 horas. Las empresas participantes son A nadie le amarga un cupcake, Centro Auditivo María José Carrasco, Bodegas Cristo de la Vega, Laboratorios Litec, Academia Cenia, Salón de Belleza Marta del Amo, Infoshop, Anfit Sport, Sportmania, La Abuela Benita, Instalaciones Eléctricas Delgado Trillo, Oh Petit, Técnicas Agrícolas Manchegas – Distribuciones Arenas, Maralbe Calzados, Carbones Leñas y Biomasa Mañas, Kiele, Peñarrubia Brokers de Seguros - Zona Centro Abogados y Consultores,, Unión Deportiva Socuéllamos, Transportes Félix e Hijos, Nufol, Sociedad Cooperativa de Agricultores – Magón Metales Perfilados, Factor Humus, Pexpunte Ropa Laboral, Autos Delgado – Natalia Sport Cars, Talleres Marsemars, Obras Morgal y Muebles Artesanos Molinos El Quijote.

folleto feria empresas anverso (1)

folleto feria empresas reverso (2)