UNA COMITIVA DEL CLUB BLANCO HA ASISTIDO A LA INAUGURACIÓN

La inauguración de la Peña Madridista Socuéllamos reúne a socios, aficionados e históricos del club blanco

En la tarde de este viernes ha tenido lugar la inauguración oficial de la Peña Madridista Socuéllamos. El acto ha contado con la presencia de una comitiva del Real Madrid encabezada por el vicepresidente 2º del club, Eduardo Fernández, y los exjugadores Amancio Amaro y José Luis Morales.

La comitiva blanca, a su llegada a la sede de la peña. / Fotos: Socuéllamos Digital.
La comitiva blanca, a su llegada a la sede de la peña. / Fotos: Socuéllamos Digital.

Este viernes ha tenido lugar la inauguración oficial de la sede de la Peña Madridista Socuéllamos, que ha contado con la presencia de miembros del club blanco, miembros de la Corporación, socios, aficionados y público en general.

En el acto han estado presentes el vicepresidente 2º del Real Madrid, Eduardo Fernández, el director general de Peñas, Manuel Gómez, y los exjugadores Amancio Amaro –una Copa de Europa- y José Luis Morales. Además, han traído con ellos la undécima Copa de Europa.

El presidente de la peña, Jesús Cuevas, repasó la trayectoria de Amancio y Morales y agradeció al club el trato que ha brindado a la peña. Igualmente, dio las gracias a su Junta Directiva y “a todos los socios que han confiado en este proyecto, ya que son nuestro mayor capital”. También tuvo palabras para las peñas madridistas de Socuéllamos, Pedro Muñoz y Daimiel, así como las peñas de otros equipos que existen en nuestra localidad. Por otra parte, destacó algunos de los objetivos de la peña como llevar a cabo diferentes acciones sociales y próximas actividades como una visita a las instalaciones del Real Madrid.

Por su parte, la alcaldesa, Pruden Medina, ha hablado sobre Socuéllamos a los representantes del Real Madrid. Además, ha deseado a la peña que crezca en socios y disfrute de su equipo y del fútbol, “siempre desde los valores positivos que transmite el deporte, como la superación personal, la disciplina, el sacrificio y el respeto al rival”.

Inauguración Peña Madridista Socuéllamos

El vicepresidente 2º del Real Madrid, Eduardo Fernández, mostró su satisfacción por la fundación de esta nueva peña. “El Real Madrid tiene un gran respaldo social, con 2.400 peñas distribuidas por todo el mundo. Lo que vertebra el madridismo son sus seguidores que, a través de las peñas, dan su total apoyo”, señaló. Además, recordó que la peña nació en el 2016, año en el que el Madrid “ha ganado una Champions, una Supercopa de Europa y un campeonato del mundo. Competir como compite nuestro equipo es muy difícil. Desde el deporte, con los valores que representa, seguiremos luchando para que nuestro querido club siga siendo durante muchos años la institución deportiva más prestigiosa del mundo”.

También hubo palabras para los objetivos más inmediatos del Real Madrid, como la consecución de la Liga y la final de la Champions que jugará contra la Juventus. Tras las intervenciones tuvo lugar el corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa. Los representantes del club también hicieron entrega de una placa a la peña socuellamina, en recuerdo de este día. Además, Eduardo Fernández realizó una llamada telefónica al presidente, Florentino Pérez, y le pasó con Jesús Cuevas, que tuvo oportunidad de saludarle, hablarle de la nueva peña de Socuéllamos y desearle suerte para los próximos objetivos.

Inauguración Peña Madridista Socuéllamos

Tras el acto de inauguración, se celebraba una gran cena en Altizia –exclusiva para socios y acompañantes- con sorpresas. Además, durante la misma, la peña tiene previsto hacer entrega de un importante donativo a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Inauguración Peña Madridista Socuéllamos

Inauguración Peña Madridista Socuéllamos

IMG_3803IMG_3809

Inauguración Peña Madridista Socuéllamos

Inauguración Peña Madridista Socuéllamos