EL DINERO IRÁ DESTINADO A LA INVESTIGACIÓN DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Loli Parra entrega a Isabel Gemio los 10.862 euros recaudados para la investigación de las enfermedades raras

Gracias a la solidaridad del pueblo de Socuéllamos, Loli Parra ha hecho entrega de esta importante cantidad a la Fundación Isabel Gemio durante la emisión en directo del programa 'Te doy mi palabra' de Ondacero. 

Loli Parra hace entrega del cheque a Isabel Gemio. / Foto: Twitter (@TeDoyMiPalabra).
Loli Parra hace entrega del cheque a Isabel Gemio. / Foto: Twitter (@TeDoyMiPalabra).

Loli Parra ha acudido este sábado al programa ‘Te doy mi palabra’ de Ondacero para hacer entrega a Isabel Gemio de los 10.862 euros que recaudó en el Festival Benéfico Flamenco que se celebró el pasado 10 de diciembre. Este dinero irá destinado a la Fundación Isabel Gemio para la investigación de las enfermedades raras.

En esta segunda edición del festival, el teatro auditorio Reina Sofía completó su aforo en una noche cargada de emoción en la que el público disfrutó de grandes actuaciones. Gracias a las entradas y a la colaboración de empresas y particulares, Loli Parra consiguió recaudar 10.862 euros, una cantidad que dobla la lograda el año anterior. Esto ha sido posible gracias a las iniciativas que Loli ha puesto en marcha en esta edición: el sorteo de dos grandes cestas y la subasta de un cuadro de Fidel Fernández y una camiseta del Atlético de Madrid donada por Juanfran y firmada por toda la plantilla.

El mes pasado, Isabel Gemio llevó a cabo en Ondacero un fin de semana solidario, en el que se ha logrado recaudar 212.000 euros para la Fundación. Loli Parra intervino entonces por teléfono para anunciar la aportación de Socuéllamos, aunque finalmente ha sido este sábado 14 de enero cuando ha podido acudir a los estudios de Madrid y entregar el cheque en persona.