EL ACTO SE CELEBRARÁ A LAS 20.30 HORAS Y SERÁ ABIERTO AL PÚBLICO

La Peña Madridista Socuéllamos inaugura este viernes su sede con la presencia de miembros del club blanco

La Peña Madridista Socuéllamos celebra este viernes la inauguración oficial de su sede. El acto, que será abierto todas las personas que deseen asistir, contará con la presencia de directivos y exjugadores del Real Madrid.

Fachada de la Peña Madridista Socuéllamos. / Fotos: SD.
Fachada de la Peña Madridista Socuéllamos. / Fotos: SD.

Este viernes, a las 20.30 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la sede de la Peña Madridista Socuéllamos. La Junta Directiva, con Jesús Cuevas a la cabeza, ha trabajado mucho para preparar un acto que quedará en la memoria de todos y, especialmente, de los 150 socios con los que cuenta esta nueva peña.

Al acto, que se celebrará en el exterior de la sede (C/ General Moscardó) y será abierto a todo el público, asistirán el vicepresidente 2º del Real Madrid, Eduardo Fernández, el director general de Peñas, Manuel Gómez, y los exjugadores Amancio Amaro –una Copa de Europa- y José Luis Morales. Además, traerán con ellos la undécima Copa de Europa.

El presidente de la peña, Jesús Cuevas, confirma además que en el acto estará presente la Corporación Municipal, así como una representación del resto de peñas deportivas de la localidad. Además, la sede estará abierta desde las 18.00 horas para que todas las personas que lo deseen puedan acceder y ver su cuidada decoración madridista.

Tras el acto de inauguración, se celebrará una gran cena en Altizia –exclusiva para socios y acompañantes- en la que habrá grandes sorpresas. Las últimas entradas para socios se podrán adquirir este miércoles durante el partido de Champions. Además, durante la cena, la peña hará entrega de un importante donativo a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Peña Madridista Socuéllamos