Cartas al director
CARTAS AL DIRECTOR

Yo no voté a Pedro

Es el momento de hacer camino, de seguir unidos, de demostrar desde la concordia y desde la riqueza que otorga la diversidad como fundamento de nuestro proyecto político que somos un solo partido y no trino.

CARTAS AL DIRECTOR

Solidaridad limitada

Estaría bien pararnos a pensar lo que podríamos llegar a conseguir si cada persona que entra al supermercado durante los días que se celebran este tipo de campañas.

CARTAS AL DIRECTOR

Su supervivencia depende de ti

Somos el primer país situado en el ranking mundial de donates de órganos, pero debemos ser más solidarios con aquellas personas que lo necesitan.

CARTAS AL DIRECTOR

A la luz que más calienta...

La designación de Arsenio Fernández de Mesa como nuevo consejero  de Red Eléctrica de España tras su paso por la dirección general de la Guardia Civil retroalimenta una vez más los privilegios que se conceden el poder...
CARTAS AL DIRECTOR

La innovación, una virtud

La vida es cambio. Una rueda que va girando. Nosotros estamos dentro de esa rueda, sufriendo sus movimientos mientras vamos observando cómo, lo que un día fue de una forma, ahora es absolutamente distinto.

Cartas al director

Muy de vez en cuando

Lo que anoche tuvimos la suerte de vivir en el Torneo de Fútbol Base de Villarrobledo con nuestro equipo no es sino el premio, la recompensa al trabajo realizado durante toda la temporada.

CARTAS AL DIRECTOR

¿Anglicismos o modas pasajeras?

Las expresiones extranjeras cumplen una gran función, pero: ¿deben sustituir a las palabras de nuestro propio idioma?

CARTAS AL DIRECTOR

Ni castigo ni buenismo

Según los datos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), este siglo está caracterizado por la explosión del fenómeno migratorio.